Luego de casi cuatro semanas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Thiago Medina logró pasar a una sala de cuidados intermedios. A través de sus redes sociales, Daniela Celis, su expareja, se mostró feliz y agradeció a la comunidad por el acompañamiento.
“Los milagros existen, solo tienen que creer y confiar”, inicia el último comunicado de Celis publicado este domingo. Y continúa: “Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor. Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contenido y orgulloso de los pasos que pudo ir dando”.
En ese sentido, la ex Gran Hermano destacó que este progreso fue posible gracias a su fuerza, al trabajo de los profesionales del hospital, a la presencia y voluntad de su familia y “a la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente”. “Tiene que seguir recuperándose y acá estamos para y con él. Gracias a todos”, concluyó.
Asimismo, el último parte médico del hospital expresa: “El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente. Atravesó con éxito tres cirugías y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas ni vía central para recibir medicación”.
Se trata de una gran alegría tanto para Thiago como para sus seres queridos. El joven fue hospitalizado el 12 de septiembre tras sufrir un accidente en su motocicleta.