More Rial volvió a quedar detenida por desobedecer las condiciones impuestas en su excarcelación. La influencer de 26 años está involucrada en una causa por un robo ocurrido en la localidad de Villa Adelina, en la provincia de Buenos Aires.
El Juzgado Nacional de Rogatorias emitió una orden de captura, por lo que agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de CABA se presentaron en un domicilio ubicado en el barrio porteño de Caballito. Allí, la implicada estaba esperando ser examinada por un médico legista antes de ser trasladada a la DDI de San Martín, a cargo de la Policía Bonaerense.
Su abogado, Alejandro Cipolla, explicó que Morena no asistió a las sesiones con el psicólogo, uno de los requisitos fijados para mantener su libertad condicional. Esta falta de cumplimiento llevó a la revocación del beneficio. Según la documentación oficial, la joven no justificó sus ausencias entre el 18 y el 22 de agosto, y el 15 y el 19 de septiembre. Tampoco presentó comprobantes laborales, como se le había exigido.
More Rial se mostró furiosa por el femicidio de las jóvenes de La Matanza
El brutal femicidio de las tres chicas de La Matanza generó conmoción en la sociedad. Entre las distintas personas que se expresaron en las últimas horas, More Rial no escondió su indignación y comparó el caso con el robo que sufrió Carolina Pampita Ardohain esta semana. Además, reveló que las víctimas eran conocidas de sus amigos.
“Le roban a una famosa modelo o a alguien con poder y plata y a las pocas horas tenés las caras de las personas, detenidos y recuperación de pertenencias. Hubieran sentado el ort... a buscar el cerrojo de las cámaras y podían resolver hace varios días. Media pila, lo que quieren lo encuentran rapidito, manga de inoperantes”, lanzó furiosa la mediática a través de sus redes sociales.
Asimismo, tras mencionar que su círculo íntimo conocía a las tres mujeres, la hija de Jorge Rial se defendió de las acusaciones. “Me dicen que no tengo derecho a opinar ni a decir nada, cuando pasó lo mío, el cerrojo lo hicieron desde el minuto cero con tal de ensuciar y decir”, manifestó.