Por la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Wanda Nara estuvo este martes de invitada en Sería Increíble (Olga), donde habló sobre las disputas judiciales que tiene con Mauro Icardi por la crianza de sus hijas menores, Francesca e Isabella.
“Mauro tiene una mudanza entera mía, tiene seis Birkin y un montón de cosas más. Supongo que lo habrá metido en cajas”, aseguró Wanda en plena entrevista. Al hablar sobre las razones del futbolista para no querer devolverle sus pertenencias, la rubia afirmó: “Él está luchando para que mis hijas y yo volvamos a vivir a Turquía”.
“La restitución esa famosa de la que hablan es para que vuelvan mis hijas a vivir allá conmigo”, insistió. Asimismo, dejó en claro que no tiene intenciones de que las dos menores de edad convivan con la China Suárez, quien se encuentra instalada en Estambul desde hace unos meses junto al deportista. “ No hay manera que ellas vivan con la que fue la amante y ahora es la actual y que no tengan a su mamá menos”, sentenció Nara.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1978086572118392894&partner=&hide_thread=false
“Mi abogado dice que no y sus abogadas dicen que sí, supongo que no le estarán sacando dinero por algo que no va a pasar. Yo soy muy de gastar el dinero en cosas importantes y está reclamando algo que el 90% de los abogados dicen que no va a pasar, entonces yo lo gastaría en la educación de sus hijas”, afirmó la conductora.
Cuando le consultaron si tiene diálogo directo con Icardi, Wanda contó que le puso una medida de restricción para que no pueda escribirle ni tener contacto con ella. “A veces tuve que intervenir en algunas videollamadas por situaciones puntuales, pero no tengo diálogo“, completó.