Tras la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon por presunto abuso sexual y el posterior retorno del presentador al mundo del espectáculo, una de las grandes examigas del presentador, Nazarena Vélez, se refirió al hecho y aseguró que “la Justicia tiene que actuar y nunca actuó”.
La situación indignó al exconductor de La Peña de Morfi, tanto así que decidió llevarla ante la Justicia. Ante esto, la mediática rompió el silencio para asegurar que “nunca me llegó nada. Si no yo lo llamo a Beccar Varela para no seguir agrandando las cosas”.
“No tengo ganas de perder energía. Yo lucho todos los días para ser feliz, para estar contenta. Porque cuando uno viene de una depresión tan grande, después de la muerte de mi hermana y la de Fabián, no se levanta de día para el otro”.
Vélez aseguró que la situación la sobrepasa y le genera angustia o tristeza, pero que trata de sobrellevarlo escuchando música: “Soy una mina que tengo que luchar para no caer. Todo lo que me baja yo lo esquivo. La realidad es que yo no tengo nada personal con él, sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto. Lo lamento”.
“Pienso de una manera y voy a seguir pensando así. No me nació levantar el teléfono porque hay temas con los que soy implacable. Me pasaría también con mi hermano. Estaría completamente en desacuerdo. Soy así. Entiendo que le haya dolido y entiendo la amistad que teníamos, pero me tiene consternada este tema y no me lo quiero cruzar. Igual le deseo lo mejor”, finalizó Nazarena sobre Jey Mammon.