Después de que Sabrina Cortez y Alan Simone dieran el consentimiento desde la cama, los seguidores de Gran Hermano estaban a la espera de la reacción de Brian Fernández, quien es novio de la concursante desde hace ocho años.
El candente encuentro entre los concursantes se dio apenas faltando unas horas para el aniversario de la pareja, por lo que, tras el momento sensual, la participante se sintió culpable.
Bajo ese contexto, Brian rompió el silencio para ofrecer su punto de vista sobre la situación. Naiara Awada se contactó con el joven y este le aseguró que: “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.
Asimismo, justificó las acciones de su pareja y explicó que las mismas se habrían dado por posibles “presiones” por parte de la producción.
Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y, de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia”.
Fernández, quien permanece en silencio en sus redes sociales, también hizo hincapié en la “relevancia” que está cobrando su pareja: “Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia”.
Pese a mostrar su apoyo, el chico aseveró que las cosas entre ellos se resolverán fuera del ojo público. “Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”, cerró.