Pese a estar distanciados, Fátima Flórez y Javier Milei no dudan en demostrarse amor cada vez que pueden. La humorista, quien actualmente está en Mar del Plata presentado su obra, aseguró que tiene una forma de “sorprender” al presidente la próxima vez que lo vea.
En diálogo con Poco Correctos, la comediante comenzó diciendo que viaja a Buenos Aires en su día libre: los lunes. “Somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, reveló.
Es así que Fátima adelantó que está preparándole "una sorpresita linda para este lunes". “Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, destacó.
A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”.
Mostrándose ‘atrapada’ en las redes del amor, Flórez cerró comentando que “a mí me gusta mucho jugar al tenis. Él era arquero así que preparación física tiene muy buena, era muy buen arquero. Si no sabe (jugar al tenis), le enseñamos, ¿cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00, es mucho”.