Desde su salida de Gran Hermano, Julieta Poggio se ha mostrado en contacto con sus fanáticos. La finalista del famoso reality show suele compartir sus anécdotas y mucho más, por lo que en esta ocasión contó una perturbadora experiencia que tuvo.
La bailarina comentó que pasó por un episodio intenso de parálisis de sueño: “Yo nunca sabía qué era, mi mejor amiga me dice que siempre le pasa y que es súper feo, pero yo no lo podía entender. Fue horrible”.
Julieta relató que el hecho se dio cando estaba durmiendo con su hermana Lola y describió la situación “como si estuviese despierta, pero dormida”. “Quería moverme y que ella se diera cuenta, tipo agarrarle la mano para que me despertara, y no podía”, señaló.
Se me mezclaba el sueño con la realidad. Duró muy poco por suerte, pero fue muy real y muy raro, hasta que dije: ‘Bueno, agarro todas mis fuerzas y me tiro para un costado’. Ahí me pude levantar”.
Poggio finalizó su relato asegurando que “fue algo muy feo, y posta no se puede explicar si nunca lo viviste”. Asimismo, invitó a sus seguidores a que le explicaran el origen de la parálisis de sueño y cómo se puede salir de la misma.
VIDEO