La vida de Romina Uhrig no deja de ser un escándalo. En medio de la investigación por lavado de dinero junto a su ex, Walter Festa, la madre de la ex Gran Hermano ofreció unas fuertes declaraciones en las que aseguró tener ataques de pánico a causa de los conflictos de su hija.
En diálogo con LAM, Lidia aseguró que “antes éramos una familia unida. Ahora ella piensa que nos acercamos para pedirle plata. En mi vida le he pedido plata a ella”. También comentó que tiene una vida complicada, debido a la causa abierta hacia la diputada y, además, tiene otro hijo que sufre de adicciones.
Yo sé que está todo mal lo que digo, pero me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre que no le quiso dar su apellido”.
Sin embargo, hizo hincapié en que su sufrimiento radica en el vínculo roto con la exconcursante del reality show al meterse en la política, y su investigación penal. “Cambió cuando se juntó con Festa, porque se fue a vivir a un country, porque no puede pisar el barro. Dejate de jod…”, expresó.
También aclaró que Romina no fue criada por su tía trans y aseguró que solamente lo hizo para “ganar el apoyo de la comunidad”.
A su vez, Lidia relató su cruda historia como prostituta y señaló que lo hizo por su familia: “Tenía que mantener a mi mamá, mis hermanas, mi papá después que tuvo cáncer en los huesos”.
VIDEO