Con el fin de recolectar un total de 50 millones de pesos, que serán destinados para la operación de un joven que está en silla de ruedas, Santi Maratea aprovechó la brecha política que actualmente existe en la Argentina y puso a competir entre sí a los libertarios y kirchneristas.
La idea era recolectar la cuantiosa cifra en 96 horas en total, y al final el influencer mostraría cuál bando dio más dinero. “Veamos quién es más solidario, quién tiene más empatía”, señaló.
De esa manera, Maratea inició abriendo la colecta de ‘Los K’ y, una vez transcurrieron las 48 horas correspondientes, seguirían los de la corriente contraria. Es así que durante este jueves se cumplió el plazo estimado y el joven mostró los resultados.
“En el tercer puesto están los neutros, que juntaron 1.502.522 pesos; en segundo están los kirchneristas con 1.567.921 pesos; y en el primer puesto, los libertaros juntaron 17.523.060”, contó.
Pero no todo quedó ahí, ya que Santi aseguró que “muchos” le pidieron la revancha, por lo que en los próximos días lanzará un nuevo enlace para que sigan aportando a la causa, ya que se no se ha logrado llegar a los 50 millones de pesos.