Como es muy común en redes sociales, los influencer intentan responder las dudas y consultas que les hacen sus seguidores. Así fue el caso de Luciana Salazar que utilizó las historias de Instagram para interactuar con la gente. Fue así que le consultaron si la niña tiene alguna alimentación específica y cuáles son sus “permitidos”.
“Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”, respondió la rubia, aunque afirmó que en su hogar no aceptan dulces. “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”, fueron sus palabras, dejando en claro que busca que la menor de cinco años tenga una rutina saludable.
Meses atrás, la modelo contó: “Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación super sana para cuidarle los dientes del efecto del azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”.
“Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, detalló en su momento.