El domingo fue una gala atípica en Gran Hermano. El público, sobre todo los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione, decidieron que Lisandro “Licha” Navarro fuera el próximo eliminado del reality. No obstante, en plena despedida, Agostina Spinelli sorprendió al anunciar que tenía pensado abandonar la casa.
Si bien Santiago del Moro le advirtió que las puertas de la casa estaban abiertas, le sugirió que se tomara unas horas para analizar bien su decisión. En plena madrugada, los televidentes captaron que la transmisión del programa había sido suspendida y posteriormente escucharon a Bautista Mascia comentar: “¿Qué loco, no? Licha y Agos, así, ¡pumba!, de una”.
A pesar de que las pruebas eran claras, este lunes el conductor confirmó que la concursante armó la valija y se despidió de la casa. Fue en su programa de radio en La 100 donde analizó el juego de los participantes las próximas semanas con la entrada de nuevos “hermanitos”.
“Esto cambia mucho de un día para el otro. Yo esperaría esta noche porque hoy entran nuevos participantes, cambia la casa. Además, pará, Agostina se fue anoche a la madrugada”, expresó Del Moro; y añadió “En un momento cuando ella me dice que se quiere ir, le digo 'vos te podés ir ahora'. Toda la gente ahí es adulta y nadie nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancas las condiciones del juego”.
A su vez, se sinceró: “A mí lo que no me gustó fue la salida de Licha. Él fue un gran participante y era su momento. Lo tapó ella a él. Se estaba despidiendo de sus amigos, era su momento. En la edición de hoy, las cámaras mostrarán la salida de Agos, la segunda en esta temporada luego de Carla “Chula” De Stefano.