Luego de siete meses de aislamiento, este domingo se vivió la final de Gran Hermano junto a los ex participantes y distintas figuras en un mega evento que incluyó alfombra azul y una transmisión minuto a minuto. Bautista Mascia logró consagrarse como el nuevo campeón del reality.
El primero en abandonar la casa fue Nicolás Grossman, quien obtuvo apenas 2% de los votos. “Nunca pierdas el don de transmitir alegría, amistad, sinceridad. Es un mérito que valoro mucho. Siempre supiste reemplazar lágrimas por risas. Ojalá hayas concretado todos tus deseos, abrazo enorme y hasta siempre”, expresó Big Brother al despedirlo.
El joven de Ramos Mejía ganó una casa, una moto y un año de cerveza gratis y se quedó con el tercer puesto. Una vez en el estudio, se acercó a Florencia Regidor, su pareja, para darle un increíble beso.
Luego Santiago del Moro anunció los resultados de la mega definición. Bautista logró posicionarse como el nuevo ganador luego de superar por el 56,2% a Emmanuel Vich, quien obtuvo el 43,8%. “Quiero decir que te brindaste a este show como un gran artista, de verdad te lo digo. Coreografías, canciones, esa capacidad de bailar en cualquier momento y lugar, incluso en aquellas circunstancias de angustia”, le comentó el conductor.
Y añadió: “Supiste adaptarte a ciertas situaciones difíciles, nunca dejaste de brillar. Ojalá esta experiencia sea el inicio de una vida llena de salud, proyectos, éxitos y apenas traspases esa puerta, Emmanuel, la vida misma sea tu gran escenario. Todo lo mejor, querido iconic”. El concursante cordobés fue recibido por su madre, con quien estaba distanciado.