Luego de varias semanas de especulaciones, el sábado pasado Roberto García Moritán confirmó la separación con Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, la conductora salió al cruce, aseguró que la fecha de ruptura fue otra y, por si fuera poco, compartió capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp de ambos. En las últimas horas, el empresario rompió el silencio y habló sobre la madre de su hija Ana.
Mientras Pampita se encuentra en Chile por un proyecto laboral, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires asistió a una gala benéfica en apoyo a la donación de sangre. Al ser interceptado por los medios, manifestó: “Concientizando sobre la importancia de donar sangre, que puede salvar vidas, así que estoy tratando de acompañar. Pasé un ratito y voy a seguir trabajando”.
A pesar de que intentó no hablar de su matrimonio, después de ser consultado sobre su “momento complicado”, Moritán asintió y aseguró: “Pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”. Al referirse al viaje de la modelo al país vecino, el funcionario porteño sentenció: “La verdad es que sé muy poco”.
Cabe mencionar que diversos rumores surgieron a partir de la ruptura. Si bien trascendió que él habría sido infiel, algunos periodistas de espectáculos como Ángel de Brito aseguran que el detonante final fue la denuncia contra el legislador, acusado de contratar a 384 personas en el Ministerio de Desarrollo Económico.