La semana pasada se hizo oficial la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes luego de varias semanas de especulaciones. La noticia se conoció en LAM, donde detallaron que la ruptura fue por decisión del futbolista, quien argumentó tener deseos de vivir una etapa de soltería. En las últimas horas, la joven contó detalles sobre su vínculo con el jugador.
"Yo estoy muy bien. Nosotros estuvimos seis años juntos. No pasó algo puntual. Enzo hoy decidió estar solo, tomar distancia, pero yo sé la persona que es, sé cómo es como papá, así que eso es lo que me deja tranquila”, señaló Cervantes en diálogo con el programa de Ángel de Brito.
Asimismo, desmintió una supuesta crisis entre ellos. "Se dijo que había terceros en discordia o infidelidades. Eso la verdad que no hubo o, por lo menos, yo no me enteré", manifestó la modelo, quien llegó al país para instalarse junto a sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador.
"Debe ser un sentimiento que él lo tenía hace tiempo y es normal y yo también lo acepté. Me podía pasar a mí también. Sinceramente no lo veía venir, me sorprendió", agregó Valentina y continuó: “Cuando me lo dijo, hablamos, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Calculo que las vamos a hablar cuando venga él con la Selección”.
“Yo le dije que estaba bien, que respetaba su decisión, que esto traía un montón de consecuencias por los nenes, que no los iba a ver tanto tiempo, pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que comparta con sus hijos", completó Cervantes.
Ángel de Brito no dudó en preguntarle si sigue enamorada del deportista. "Sí, yo lo quiero. Ya sé que no es lo mismo, no sé, tendría que plantearme un montón de cosas. Yo no tengo rencor con él ni nada, porque creo que este distanciamiento nos hace bien a los dos", sentenció la joven.