La escandalosa separación de Cazzu y Christian Nodal sorprendió a los fanáticos meses atrás. Mientras ella optó por mantener el perfil bajo y no brindar declaraciones al respecto, el músico mexicano se casó en julio pasado con Ángela Aguilar, amiga de la pareja. En las últimas horas, la cantante se refirió a la tormentosa ruptura y la repercusión mediática. "Yo sufrí muchísimo y se rompieron mucho más que un corazón", aseguró.
“Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto", señaló Cazzu en Luzu TV y añadió: “Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y como que se sugiere que yo formé parte de una especie de plan. Lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
"Se han dicho muchas cosas y le han hecho mucho daño a mi familia, y lo he soportado en silencio. Un silencio que es un silencio público en realidad, pero de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente", sostuvo la artista.
Asimismo, contó cómo logró sanar las heridas en medio del escándalo. "En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba a una bebita de ocho meses. Y me refugiaba en mi círculo, personas que desarrollaron planes para protegerme. Aunque había muchas cosas de las que no podían proteger", reveló.
Sobre el inesperado romance entre Nodal y Aguilar, que salió a la luz semanas después de la separación, Cazzu confesó: "Es la primera vez que siento la necesidad de ponerle un límite. Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación. A mi me dejaron por un motivo distinto. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma en la que se enteró todo el mundo”.
"Me sorprendí porque a ella la conocía y había compartido algunas. Al principio creí que no era, resultó que sí. Y fue una gran sorpresa obviamente, pero no hice nada al respecto, simplemente lo acepté", completó.