Luego de que Bautista Mascia se consagrara como el último ganador de Gran Hermano, tras permanecer en el reality por 208 días, la producción de Telefe se prepara para una nueva edición del concurso. En las últimas horas, Santiago del Moro anunció la fecha oficial de estreno.
“Tuvimos un casting federal multitudinario, va a haber más de 20 participantes, van a tener jacuzzi, streaming en la casa, va a haber un fogón, nuevos cuartos, nuevos juegos, intercambios internacionales. Es un nuevo Gran Hermano que va a marcar un antes y un después”, aseguró el conductor en el entretiempo del partido entre Argentina y Perú junto Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.
Según reveló al aire, el regreso será en menos de dos semanas. “¿Qué tienen que hacer el próximo lunes 2 de diciembre? No falta nada”, comentó. A su vez, reveló que habrá cambios importantes con respecto al juego. “Para esta temporada hemos trabajado más que nunca, estamos trabajando desde el día que terminó el anterior. Después todo queda liberado a la convivencia. Es un juego apasionante”, añadió.
Sobre el final, Del Moro concluyó: “Yo trato de cuidar a los jugadores, es un programa que les cambia la vida, la popularidad, la fama, el hate, o el amor. Es el programa más polémico de la televisión”.