En la última emisión de Almorzando con Juana, Franco Colapinto era uno de los invitados estrellas de Juana Viale, con el fin de cerrar el 2024 a lo grande. Sin embargo, el corredor de Fórmula 1 decidió bajarse a último momento por decisión de su representante. Para intentar recompensar su gesto, le envió un regalo a la nieta de Mirtha Legrand.
“Un beso enorme a Franco. Mirá, hay presiones en todos lados menos en este programa y con nosotros. Así que, cuando quieras, sos bienvenido para charlar con nosotros y compartir un grato momento. Mil gracias”, señaló la conductora del ciclo de El Trece. Sin embargo, fue sorprendida por el presente del joven. “Ay, mirá las flores que me mandó, ¡qué bueno que no viniste y me trajiste estas flores!”, lanzó con alegría.
Asimismo, leyó la carta que venía con el ramo: “Juana, me hubiese encantado estar en la mesa y compartir con todos ustedes, pero mis compromisos me lo impiden. Les mando un gran abrazo para todos y un cariñoso saludo para vos. Ojalá nos veamos en 2025. Feliz año para todos ustedes”.
“Un beso enorme, Franco. No te hagas drama, si no venís el año que viene te quedás sin estar en el programa, ¿okay? Entendemos los compromisos, gracias”, sostuvo Viale, dejando en claro que no hay rencores.