Tristeza.

Murió Dylan, el perro del ex presidente Alberto Fernández

Dylan, la reconocida mascota de Alberto Fernández, murió este miércoles. El ex presidente despidió en las redes al Collie que lo acompañó en la Quinta de Olivos

12 de noviembre de 2025 - 19:14

El ex presidente Alberto Fernández volvió a ser noticia este miércoles, aunque por un triste motivo, que nada tiene que ver con su paso por la Casa Rosada. Con profundo pesar, el ex presidente despidió a Dylan, el Collie que lo acompañó en la Quinta de Olivos entre 2019 y 2023 y que murió este miércoles.

"Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado", escribió Fernández en un posteo que contiene dos fotos: una hermosa captura de Dylan en el barrio de Puerto Madero, donde reside el ex mandatario, y otra en la que se los ve a ambos, en el living de la vivienda de Fernández.

"Compartimos momentos maravillosos colmados de una silenciosa paz y otros llenos de alegría y bullicio. En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido", agregó.

Por último, en su mensaje de despedida, el ex presidente llamó a Dylan "mi entrañable amigo", y le agradeció "por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!", cerró.

Embed

Alberto Fernández y la interna peronista

El exmandatario reapareció días atrás en un canal de stream y se despachó con un temario amplio, centrado en la actualidad del peronismo después de la derrota legislativa. Fernández defendió al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al que calificó como un “buen gobernador” y destacó su “inteligencia y preparación”.

Sin embargo, lamentó la adversidad que enfrenta el mandatario provincial, acusando al Gobierno nacional de intentar hacerle la vida más difícil y de no recibir el apoyo necesario desde su propio partido. “Lo que yo no me perdono es que nosotros ayudemos al Gobierno haciéndosela más difícil a Axel”, expresó.

El ex jefe de Estado advirtió que los conflictos internos del peronismo, agudizados tras la reciente derrota electoral de medio término, no se limitan a disputas de nombres, sino que tienen un impacto directo sobre las estructuras institucionales.

En particular, señaló que estas divisiones podrían afectar el alineamiento de los legisladores nacionales, lo que, a su juicio, complicaría seriamente la gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar