Martina Pereyra, la joven oriunda de La Plata que participó de la última edición de Gran Hermano, atraviesa un momento delicado. En las últimas horas fue víctima de una serie de amenazas de muerte a través de redes sociales, donde incluso le enviaron una imagen de un arma de fuego.
La situación fue dada a conocer por la hermana de Martina, quien expuso públicamente el hostigamiento que está sufriendo la familia. “Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento, que la disfrutes”, fue una de las frases que la ex Gran Hermano recibió por mensaje directo en Instagram, acompañada por una foto del arma y otra de un reconocido bar porteño en el que había estado cenando.
“Si quiero ya te hacemos boleta” y “Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?”, fueron otras amenazas enviadas a la platense. Ante la gravedad del hecho, sus seguidores expresaron su preocupación en redes sociales y reclamaron la intervención de la Justicia para garantizar su seguridad. Martina actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires.