Los vecinos de la localidad de Abasto, en La Plata, reclamaron por la reparación de la calle 200, en el tramo comprendido entre 506 y 509, que se vuelve intransitable cuando llueve.
Según informaron frentistas a El Editor Platense, el problema surge luego de las lluvias. “Cada vez que llueve el agua no tiene para donde salir y en la esquina de 200 y 506 se hace una laguna, incluso queda agua después de una semana y se llena de pozos porqué a veces pasan los tractores y rompen todo”, explicaron.
Además, remarcaron que: “el viernes pasado hubo una junta vecinal en Abasto por la inseguridad y la misma policía se quejó porque no pueden pasar y pidieron si se puede hacer algo para que puedan patrullar”.
Cansados de la inseguridad, vecinos de Olmos y Abasto convocaron a una asamblea
A raíz de los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo los vecinos de las localidades de Abasto y Lisandro Olmos, los frentistas de las zonas mencionadas convocaron a una manifestación con el objetivo de hacer saber su preocupación respecto a la situación que atraviesan.
Según mencionaron los damnificados, se reunieron en calle 199 entre 45 y 46 “para buscar soluciones ante la ola delictiva que atraviesa la región”. Así las cosas, en las redes sociales expresaron: “Convocamos a vecinos, entidades y comerciantes” que quieran involucrarse.
Vale mencionar que el escenario de la asamblea fue la sede de OACIS (Centro Comercial de Olmos), y debido a la difusión se produjo una gran concurrencia en el lugar.