Con la llegada del frío, a través de sus canales oficiales, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció su campaña de abrigo con el fin de ayudar a espacios comunitarios de La Plata y la región que asisten a vecinos en situación de calle y familias vulnerables.
A partir de este martes 1 hasta el jueves 14 de julio, la casa de estudios estará recibiendo frazadas, acolchados y mantas, ropa de abrigo para niños y adultos, además de calzado para todas las edades. Cabe mencionar que todos los elementos deben estar en buen estado para ser donados inmediatamente.
Aquellos que deseen donar, pueden acercarse de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en el primer piso de la presidencia de la UNLP, en calle 7 entre 47 y 48, en pleno centro de la ciudad de La Plata. Se trata de una gran ocasión para ayudar a los vecinos más afectados en la ola polar.
Vale mencionar que la capital bonaerense se encuentra en alerta por bajas temperaturas. Por si fuera poco, nevó este domingo en algunas ciudades de la provincia como Mar del Plata y Tandil. Esta semana, el panorama no será muy diferente: la mínima llegará a -1°C y la máxima alcanzará los 15°C.