Tras separarse de Wanda Nara, en las fotos que compartía Mauro Icardi con la China Suárez un detalle se llevaba todas las miradas: el rostro de la empresaria en la piel del jugador del Galatasaray. Finalmente, el deportista decidió borrarse los tatuajes vinculados a su ex pareja.
A través de su cuenta de Instagram, este lunes Icardi mostró cómo quedó su brazo ya sin la cara y el nombre de la madre de sus hijas. El tatuador optó por el diseño de un lobo bordeado por un bosque en colores oscuros. A su vez, retocó la imagen religiosa que tenía en su mano.
Fiel a su estilo, Wanda compartió un guiño en su perfil: una selfie con la canción “Loba” de Shakira. Al mismo tiempo, los usuarios comenzaron a especular sobre el cambio de look del futbolista: si fue un pedido de la ex Casi Ángeles o si él ya está decidido a dejar atrás su vínculo con la rubia.
"Hagas lo que hagas, la cara de ella queda bajo tu piel para toda la vida”, “¿Y si probás divorciándote?”, “Necesita llamar la atención”, fueron algunos comentarios que recibió el jugador a través de redes sociales. Vale mencionar que Icardi se tatuó el rostro de la empresaria en diciembre de 2013.