A través de un contundente video, el asesor de redes del presidente Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, apuntó fuertemente contra dos streamers platenses por presuntamente recibir financiamiento por parte del Gobierno Nacional.
“Coscu, Momo y otros influencers cobraron 152 millones de pesos por promover al Gobierno, por hacer del gobierno de Alberto Fernández parecer un buen gobierno mientras millones de personas se morían de hambre”, comenzó expresando.
Posteriormente, citó una nota de El Disenso en la que se habla del viaje que hicieron las personalidades de las redes a la Antártida, con el fin de hacer una transmisión especial, y el origen de los fondos que habrían recibido por acudir al lugar. La nota completa: ElDisenso.com.
Iñaki Gutiérrez continuó su descargo diciendo que: “Todo esto mientras vivimos en un país en el que el 63% de los chicos en la provincia de Buenos Aires son pobres, el dólar está a más de mil pesos, la inflación interanual supera el 150%, y realmente le dejan a Javier Milei un país devastado”.
¿Devastado por qué? Por distintas cuestiones, por estas cuestiones de influencers cobrando 152 millones de pesos mientras el resto de la gente está muerta de hambre. Con Milei se les acabó la jod…”.
VIDEO