Después de unos 35 minutos de espera en su mesa, donde se sacó fotos con muchos de los presentes y secundado por su mujer Malena Galmarini y su hijo Tomás, finalmente el candidato Sergio Massa efectivizó su voto en una escuela de la ciudad bonaerense de Tigre.
“Para los argentinos, el cuarto oscuro representa el futuro de la Argentina en los próximos cuatro años”, comenzó diciendo el actual ministro de Economía en conferencia de prensa, y destacó que los comicios se llevaban adelante “con absoluta normalidad” y con una participación “muy buena” hasta pasado el mediodía. “Tenemos la enorme tarea, gobierne quien gobierne, de resolver varios temas en el país”, prosiguió.
"Es un día que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de democracia", refirió. Sostuvo que "hablar de resultado a esta hora es un error", "hay que ser respetuoso del voto popular", y esperar. De cara a los números, el candidato dijo que el desafío es "resolver un sin número de problemas de la Argentina".
"Que los cuarenta años de democracia nos permitan a los argentinos consolidar el sistema", dijo el candidato y llamó a "ser respetuoso del voto popular".
"El lunes la argentina sigue, nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos, sus trabajos y sus ahorros", cerró el candidato.