El candidato a presidente por Hacemos por nuestro país, Juan Schiaretti, votó en su Córdoba natal y se proclamó como el único que "piensa en un país de manera federal, por fuera de AMBA".
Quien terminó como quinta fuerza en las PASO, detalló que en su provincia "se está desarrollando con total tranquilidad". "Se está definiendo que país queremos, un país a los tumbos, que fracasó con el macrismo y kirchnerismo, si vamos a un viaje a lo desconocido, con Milei, y quedó claro que el único candidato claro que del federalismo, por fuera de AMBA, donde trabajaron los últimos presidentes que dejaron de lado al resto del país, soy yo", sostuvo.
Randazzo votó en La Plata
Por su parte, Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente, votó en Gonnet. Llamó a “votar libremente, no dejarse condicionar por los medios, por las encuestas, por la idea del voto útil”, tras sufragar en provincia de Buenos Aires.
“El voto útil es aquel que voto convencido de quien puede gobernar mejor la Argentina, quien le puede dar un mejor futuro a la Argentina. El resto, digamos, no sirve”, señaló. El exministro del Interior durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dijo, además, que “hoy está hablando el conjunto de la ciudadanía”.
“Todos valemos uno, así que es importante que vayan a votar. Lo importante es que se vaya a votar. A 40 años de la democracia, me parece que tenemos una gran responsabilidad de ir a votar. Y votar por lo mejor, por lo mejor que queremos para nuestro país, para nuestros hijos”, apuntó.