En las últimas horas, el ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló frente a la militancia en el cierre del Congreso del Frente Renovador y habló de su rol opositor y del partido frente a las embestidas del mandatario nacional, Javier Milei, en contra del pueblo trabajador.
Según dijo el referente, es un “error” pararse “con el dedo acusador” y decirle a la gente que “se equivocó a la hora de votar” ya que “fueron estafados”.
De esta manera, manifestó: “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, la caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo”.
En cuanto a la actualidad de Argentina, consideró que el país entrará en un proceso marcado por “una degradación muy grande del ingreso, un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa”, y sostuvo: “Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.
Asimismo advirtió: “Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos que no van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento en el gas”.