El presidente Javier Milei brindó sus condolencias a la familia de Umma, la hija de 9 años de uno de los custodios de Patricia Bullrich que fue asesinada a balazos durante un intento de robo, y advirtió que los delincuentes que aún se encuentran prófugos van a “pagar por la vida que se llevaron”.
“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”, comienza el mensaje que publicó el mandatario nacional en su cuenta de ‘X’.
undefined
Y continúa: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.
En la misma línea, la vicepresidenta Victoria Villarruel también se pronunció en sus redes sociales. “Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan diariamente”, expresó.
Los mensajes se suman a los de Patricia Bullrich, quien fue la primera en pronunciarse públicamente sobre el hecho.