Continúan los enfrentamientos y las internas del clan Medina, que el pasado miércoles por la noche volvió a dar que hablar luego de que la policía tuviera que desplegar un gran operativo para evitar un nuevo enfrentamiento entre un grupo liderado por Fabiola, la esposa del líder sindicalista, y otro comandado por el Puly, hijo del primer matrimonio del Pata.
Según cuentan los expertos la rivalidad es "histórica" y existió desde siempre, pese a que por momentos las aguas parecieron calmarse. Lo concreto es que ayer por la noche se vivieron momentos de tensión en Punta Lara, a la altura de la calle Almirante Brown y 28 donde la actual esposa del Pata Medina se hizo presente con su séquito y desafió al grupo que responde al Puly, hijo del primer matrimonio de Juan Pablo Medina, y a Brian, sobrino de este.
"Deciles al Puly y al Brian que vengan acá, que no manden a sus soldaditos", expresó en uno de los videos que se captó Fabiola Medina. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y pese a las corridas, la policía logró controlar los desmanes. Sin embargo durante varios minutos los automovilistas y peatones que circulaban la zona tuvieron temor de que la situación pasara a mayores.