foto-principal

Policiales

Detuvieron a los presuntos asesinos del estudiante de la UNLP

Se trata de un mayor y un menor que fueron detenidos por el homicidio de Carlos Paredes

En las últimas horas, personal de la seccional Quilmes 2ª informó que tras las intensas tareas investigativas fueron detenidos dos hombres, uno de 24 años y un menor de 16, quienes serían los autores del materiales del homicidio de Carlos Paredes, el joven que el sábado a la madrugada fue asesinado en Bernal Oeste cuando iba a la facultad.

Al existir un menor de edad involucrado, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, entablando comunicación con la UFI del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Walter Bruno, quien dispuso la aprehensión de ambos por el delito de homicidio, informaron las fuentes policiales que accedió este medio.

Vale mencionar que su familia anunció esta mañana que realizarán una marcha por el joven, Carlos Enrique Sánchez Paredes, el estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), quien fue asesinado en Bernal, cuando iba a tomar el micro para ir a la Facultad de Informática ubicada en el bosque platense.

LA CONVOCATORIA DE LA MARCHA PARA HOY

Según informaron, este martes 11 de junio la marcha central comenzará en la calle Montevideo y Dardo Rocha, en la localidad de Bernal partido de Quilmes.

Previamente, convocaron a que sus amigos y compañeros, partan desde La Plata a las cuatro de la tarde desde la Terminal de Trenes ubicada en la avenida 1 y 44.