Momentos de suma tensión se vivieron esta tarde en 520 entre 11 y 12, cuando el dueño de una distribuidora mató a un joven que ingresó a robar a mano armada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Momentos de suma tensión se vivieron esta tarde en 520 entre 11 y 12, cuando el dueño de una distribuidora mató a un joven que ingresó a robar a mano armada.
Según manifestaron fuentes certificadas a este medio, dos menores entraron al comercio y fueron a amenazar con un arma a la cajera para que le diera todo el dinero, hecho que fue advertido por el propietario a través de las cámaras de seguridad.
De esta manera, disparó cinco veces para generar alerta y evitar cualquier ilícito, pero una de esas balas impactó en uno de los implicados, mientras que el otro se dio a la fuga de forma inmediata.
Esta situación generó desesperación en los vecinos que se encontraban en el lugar y dieron aviso al 911, por lo tanto, se presentaron en el negocio el personal de la comisaría Sexta y de la Policía Científica para llevar adelante su respectivo trabajo.
En esa línea pudieron certificar que el hombre de 46 años, dueño del establecimiento, tenía permiso de portación de arma, por lo cual, hasta el momento el caso sería en legítima defensa.
Por otro lado, identificaron al fallecido, se trata de Daniel González de 16 años quien es, al igual que su cómplice, oriundo del barrio El Mercadito. Luego, informaron que ambos tienen al menos cinco causas por robo a mano armada en La Plata
Además, supieron que la moto en la se movilizaban, una de 110 cilindradas, la cual quedó en el lugar, era robada. Por lo tanto, en las próximas horas se harán diferentes allanamientos para dar con el prófugo.
FOTOS: Julián Martínez