Este miércoles, un trabajador de Altos de San Lorenzo fue víctima de un hecho de inseguridad que, asegura, lo “arruinó”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Este miércoles, un trabajador de Altos de San Lorenzo fue víctima de un hecho de inseguridad que, asegura, lo “arruinó”.
Un sujeto ingresó a su barbería ubicada en 81 entre 13 y 14 y en cuestión de minutos se llevó gran cantidad de elementos de valor, que son utilizados, justamente para poder trabajar, hecho que generó indignación entre los vecinos.
Tal como resaltó el damnificado, le robaron máquinas de cortar el pelo, equipos de música y demás insumos, lo que equivale a una suma de 3 millones de pesos aproximadamente.
El ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad y con el conjunto de los frentistas, buscan identificarlo. “Pido por favor que compartan, laburo todos los días con eso, me rompo la espalda para tener mis cosas, quiero saber quién es”, resaltó el barbero en su cuenta de instagram.
En @barber.shop_la12 la víctima escribió: “Todo lo que tenía, lo que me costó poder comprar mis cosas, en un segundo se fueron años de trabajo y sacrificio”, además, solicitó que si ven a la venta elementos de peluquería que se contacten, para poder comprarlos. “Le voy a seguir poniendo onda como siempre y de esta voy a salir”.