“Me bajé una app para ver nenitas”: los hermanos Kiczka cada vez más complicados

El exdiputado de Misiones y su hermano están acusados de consumo y distribución de material de abuso sexual infantil

El Editor Platense | Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
11 de diciembre de 2024 - 19:30

Este miércoles, la fiscal Silvia Barronis firmó la elevación a juicio de Germán Kiczka, exdiputado de Misiones y su hermano, Sebastián, acusados de consumo y distribución de material de abuso sexual infantil, además, sobre este último pesa una imputación por haber abusado sexualmente de una menor de 13 años.

Cabe recordar que a menos de cuatro meses de ser detenidos, hallaron al menos 913 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil y, tal como informaron, en ellos se observó “a niños y niñas de muy corta edad, algunos de los cuales a simple vista se advierte que son menores de 13 años de edad, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas como penetración, felaciones, entre otras, como así también en situaciones de desnudez, exhibiéndose sus genitales…”

Como si eso no fuera suficiente, a medida que avanzó la investigación encontraron “imágenes y varios archivos de video de prácticas zoofílicas que involucran a menores, con una edad presuntiva inferior a 13 años, en actos sexuales con animales”.

Vale mencionar que al ser indagado, el exdiputado contó que consume pornografía pero negó “rotundamente haber mirado o buscado a menores de 13 años”. Por su parte, Sebastián tenía en su poder 319 archivos de la misma índole que su hermano, y, en las últimas horas, se hallaron mensajes que lo comprometerían aún más. 

“Yo me bajé una app para ver nenitas...12 (años)”, escribió Kiczka a un contacto llamado “Agatha 1000”, quien respondió: “Vos me pasaste uno una vez y tenía como 7... le dejaban el orto así…”. Eso no fue todo, sino que, a otra persona “Pripi” en varias ocasiones le dijo: “ESTOY CON MI VECINITA. TE QUIERE CONOCER... le presté mi cel para que juegue... Ana... Todo el tiempo está perreando jaja... La mamá le dice que deje de perrear... la voy a esperar 3 años más, máximo”. “Pero calmate, Sebastián... quieto, tiene como 5 la nena”, le respondió ese contacto y Sebastián, redobló la apuesta al decir “Bueno, la voy a esperar 5 años... Ay, dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores, pero es que me gustan”.

Este es el más complicado de los hermanos, sobre todo porque en la pericia psicológica sus resultados arrojaron que tenía “una personalidad neurótica(...)” pero no se observaron orientaciones psicopáticas, aunque sí “presenta indicadores compatibles con trastornos de las preferencias sexuales de tipo no exclusivo. Es decir, sus preferencias sexuales incluyen tanto niños (pedofilia) como adultos, que si bien explica su actuar como expresión de su placer sexual, es un sujeto con perfecta comprensión y conocimiento de su actuar ilícito”.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un delincuente asalto a un menor con un cuchillo en la plata

Las más leídas

Te puede interesar