Bronca e indignación vive una comerciante de Melchor Romero, debido a que en la madrugada de este lunes fue víctima de inseguridad en su lugar de trabajo, el cual fue desvalijado.
Todo sucedió en medio de la noche en la Avenida 520 entre 168 y 169, cuando los vecinos descansaban, un grupo de ladrones rompieron las rejas de una ventana trasera, forzaron el vidrio e ingresaron al comercio.
Una vez dentro, se llevaron todo lo de valor que había, dejando a la trabajadora sin sus materiales básicos para poder llevar adelante sus tareas. Tal como denunció, los implicados se llevaron dos secadores de pelo, dos planchitas, una notebook, un parlante, un ventilador y 100 mil pesos.
Pero no fue todo, sino que robaron tijeras, una cabina de uñas, cremas de todo tipo, maquillajes, un torno de manicura, diferentes emulsiones para tratamientos capilares, e incluso, los delincuentes tomaron cámaras de seguridad que aún no habían sido instaladas.
Esta mañana la damnificada se acercó como todas las semanas a abrir el local y se encontró con el panorama desolador, ya que tendrá que invertir gran cantidad de dinero para poder recuperar lo sustraído.