Un hecho lamentable e indignante generó horror este lunes por la tarde, al confirmarse la noticia de que una mujer falleció y tres resultaron heridas de gravedad tras el ataque de un vecino realizado el domingo por la noche en un hotel del barrio porteño de Barracas.
Según confirmaron fuentes policiales y testigos del hecho, fue un ataque de odio, ya que el imputado provocó un incendio al arrojar una bomba casera en la habitación donde vivían dos parejas lasbianas.
Todo ocurrió en una habitación del primer piso de un hotel familiar ubicado en calle Olavarría al 1600, y tras el aberrante acto de odio una joven identificada como Pamela Cobos, falleció este lunes por la tarde luego de presentar quemaduras en el 75% de su cuerpo. Por su parte otras tres mujeres permanecen internadas, una de ellas en estado delicado y con un 90% de su cuerpo quemado.
Vale destacar que tras el ataque, el agresor intentó suicidarse con una sierra en su domicilio pero logró ser detenido justo a tiempo por la policía y fue derivado al Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.