Continúan la conmoción a nivel local tras el fallecimiento de Lucas Puig, el docente de música condenado por abuso sexual y corrupción de menores, quien contaba con prisión domiciliaria desde febrero de este año por el deterioro de su estado de salud.
Es por ello, que gran parte de la comunidad educativa de la ciudad de La Plata, quienes durante el desarrollo de la causa manifestaban su apoyo al docente jurando y perjurando su inocencia, analizan realizar una jornada de duelo tras el fallecimiento de este. Principalmente en el Jardín de Infantes San Benjamín de Los Hornos, en donde Puig trabajaba y por el que la justicia lo condenó por abuso de dos niños.
undefined
En dialogo con este medio, Cecilia De Leo, madre de una de las víctimas, se mostró en contra de la medida y afirmó: "esto a mi no me hace ninguna gracia, lo que hemos estado pasando en estos años es terrible. No disfrutamos absolutamente nada. Mañana nos informaron que no habrá clases en un montón de colegios por duelo Lucas Puig. Defienden a un violador condenado por la justicia, por nuestros hijos nadie pide".
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades