Hace instantes se confirmó un nuevo avance en la causa por la muerte de Walter Rubén Armand, ya que el fiscal a cargo del caso, Fernando Padovan pidió la detención de la conductora del auto que iba junto a Felicitas Alvite por cruzar semáforos en rojo, exceder el límite de velocidad establecido por la ley y ser cómplice de crear una situación de peligro que terminó con un fallecido y pudo afectar la seguridad de más personas.
Según trascendió, la joven se llama Valentina Velázquez y, según fuentes policiales, es la conductora que venía excediendo el límite de velocidad junto a Alvite, teoría que confirmaría que las jóvenes venían corriendo picadas. Según explicaron, habría evidencia documentada que la ubica en tiempo modo y lugar y haciendo el recorrido desde 12 y 54 hasta 13 y 532 lugar del siniestro que temrinó con la vida del moticiclista.
Días atrás se habían sumado al expediente pericias que certificaban que Alvite había curzado 4 de 6 semáforos en rojo y que además circulaba excediendo la velocidad. Es por ello que la justicia buscará comprobar que Velázquez fue cómplice y por supuesta la implicada apelaría a defenderse junto con su abogada.
Vale aclarar que el delito que implica a la amiga de Felicitas Alvite es excarcelable, pero sería cómplice de un siniestro que terminó con la vida de una persona además de que el Fiscal Padovan podría alegar peligros procesales. Así y todo la jueza rechazaría el pedido de detención. Pero quedaría imputada e imposibilitada de conducir, además de tener contacto con "la Toretto" o testigos del hechos.