La extraña muerte de un joven de tan solo 18 años está siendo investigada por las autoridades, luego de que durante el fin de semana falleciera en el hospital Rossi. Según se informó, el muchacho tuvo un accidente en junio y perdió la vida el fin de semana.
Según indicaron voceros oficiales a El Editor Platense, el damnificado ingresó al nosocomio debido a una insuficiencia respiratoria, registrandose posteriormente su fallecimiento por un paro cardio respiratorio. Cabe mencionar que el chico es de la localidad de City Bell, por lo que su muerte está siendo investigada por la comisaría Décima.
"Personal en el lugar, entrevistaron con la hermana, quien aporto que el causante estuvo hace dos meses internado en el Hospital de Gonnet por problemas respiratorios a raíz de un accidente sufrido en el mes de junio", detalló una fuente consultada.
Ahora, resta determinar si su deceso se debió debido al accidente o el motivo en realidad fue otro; por esto mismo, el resultado de la autopsia será clave para poder esclarecer lo sucedido. Por el momento, la caratula de la causa es "averiguación de causales de muerte".