La secuestró su ex y la violó salvajemente durante cinco días

La víctima denunció que la tuvo retenida en un hostel, que la amenazaba con un arma y que la sometía a vejaciones

El Editor Platense | Diego Aramayo
Por Diego Aramayo
23 de agosto de 2023 - 12:43

Una verdadera pesadilla vivió una mujer de 32 años, la cual denunció que estuvo secuestrada cinco días por su ex pareja y que éste la violó en reiteradas ocasiones de forma despiadada, sometiéndola a vejaciones de todo tipo y que también la amenazaba con un arma de fuego. 

Tras varios días de sufrir un intenso calvario, logró escapar de su prisión y pedir ayuda, por lo que la Policía inició averiguaciones para poder dar con el implicado. Cabe mencionar que los hechos tuvieron lugar en julio y que las autoridades recién pudieron dar con el implicado ayer.

Según consta en la denuncia, el sujeto la tuvo retenida en una pensión de la zona de 504 y 22; durante este período, afirmó que fue sometida en reiteradas oportunidades a abusos sexuales, los cuales eran cometidos con todo tipo de objetos, los cuales le provocaron heridas internas.

Además, aseguró que su ex la mantenía amenazada con un arma para que no pudiera escapar. No obstante, cuando pudo huir se comunicó con unos amigos y los investigadores hicieron dos allanamientos. En uno de ellos, en calle 1 y 80, no se encontraron elementos relevantes para la casa, pero sí lo hicieron en la pensión en donde la víctima estuvo cautiva.

“En el inmueble existen siete habitaciones, una en el subsuelo, dos en planta baja y cuatro en el primer piso. Se requisa cada una de ellas, hallando a cuatro individuos, quienes actualmente residen allí”, aseguró una fuente consultada por este medio

En ese lugar los agentes encontraron diferentes tipos de armas, como también drogas, incluyendo 500 gramos de marihuana y 366 gramos de cocaína, y además pasamontañas y precintos que serían utilizados para cometer todo tipo de ilícitos. 

Las  cuatro personas fueron aprehendidas y se iniciaron actuaciones por cargos relacionados con “abuso sexual (con acceso carnal), lesiones y amenazas calificadas (en contexto de género)”, como así también por “tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes”.

En cuanto a los aprehendidos, son dos muchachas de 20 años y dos jóvenes de 26 y 29, los cuales quedaron a disposición de la justicia a la espera de ser indagados por las UFI 13 y 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar