El vínculo que se genera con los vecinos puede ser bueno o malo dependiendo el tipo de confianza o relación que haya, pero sin lugar a dudas lo que menos uno espera es que la persona que vive al lado te termine robando. Eso fue lo que sucedió en Berisso, pero además el ladrón terminó rompiéndole el auto a la víctima cuando se enteró que lo había denunciado.
Todo comenzó el martes, cuando el damnificado se enteró que su vecino se había metido en su hogar tras romper la puerta de acceso, apoderándose de elementos de valor, dinero y hasta documentación. Inmediatamente fue a hacer la denuncia, pero la situación no terminó ahí y, al enterarse, el sujeto fue a buscarlo hasta su casa, le rompió el auto y lo amenazó con un arma de fuego.
Personal policial fue hasta el lugar cuando le avisaron al 911 y lo arrestaron de inmediato, encontrando entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con tres municiones intactas. Además se hizo un allanamiento en la vivienda del sospechoso y se recuperó parte de lo sustraído.
Ahora, el sospechoso quedó a disposición de la justicia y se lo imputó por los delitos de "robo, daño y tenencia ilegal de arma de fuego", tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría Segunda de Berisso.