Un joven delincuente de 19 años abordó a una atleta que estaba entrenando en el Parque Castelli, en la zona de 25 y 60, y le arrebató sus pertenencias, tras lo cual escapó corriendo. De todas formas, no iba a llegar muy lejos y terminó siendo capturado por las autoridades.
Cabe mencionar que el acusado fue arrestado en calle 27 entre 69 y 70 por oficiales de Comando Patrullas, que acudieron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911. De acuerdo a lo informado, el sujeto interceptó a la joven, de 25 años, mientras entrenaba. Allí, tras intimidaciones, le robo su celular e intentó escapar.
No obstante, el asalto fue frustrado por los vecinos que lograron reducir al maleante y dieron aviso a la Policía y en un rápido operativo, lograron interceptar y arrestar al implicado. En su poder, se le secuestró el celular marca Samsung Galaxy A13.
El delincuente fue trasladado a la comisaría Quinta y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, que lo imputó por el delito de "tentativo de robo".