La localidad de City Bell fue el escenario de un grave accidente que tuvo como víctima principal a un joven motociclista de 21 años, que quedó internado en grave estado y luchando por su vida. Su familia pide una cadena de oración y espera un milagro.
El siniestro ocurrió en el cruce de Camino Centenario y calle 464, cuando por motivos que se deben establecer colisionaron entre sí una camioneta Fiat Fiorino y una Honda CG, en la que viajaba el muchacho. Por el impacto, el damnificado salió despedido y golpeó fuertemente contra el asalfto, sufriendo varias heridas.
"Pido cadena de oración. Sé que Dios hace milagros. Bruno Quiñonez Espíndola", escribió un familiar suyo en las redes sociales, pidiendo por su salud. Cabe mencionar que el joven quedó internado en el hospital San Roque de Gonnet, hasta donde lo llevaron de urgencia tras el accidente.
Resta que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar cómo ocurrió el hecho, que quedó caratulado como "lesiones culposas" y a cargo de la comisaría Décima.