Otro crimen ocurrió en la región y ahora fue el turno de la ciudad de Berisso, en donde un hombre asesinó a otro de una puñalada en el pecho en medio de la calle después de haber mantenido una fuerte discusión.
Era mediodía y dos sujetos se cruzaron en la zona de 93 y 123 y empezaron a pelearse por problemas de vieja data; sin embargo, horas más tarde, la Policía tuvo que ir hasta el lugar porque les avisaron un terrible hecho.
Al llegar a la esquina mencionada vieron a un sujeto con una herida en el pecho y perdiendo gran cantidad de sangre. Antes de desmayarse, les contó a los agentes lo que había pasado y dio el nombre de su agresor, tras lo cual se desvaneció.
De inmediato lo llevaron al hospital Larraín, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos el hombre murió a raíz de sus terribles heridas. En cuanto al homicida, los uniformados lograron encontrarlo en las inmediaciones a bordo de una motocicleta, por lo que lo interceptaron y lo pusieron bajo arresto.
"El fallecido empezó a disparar con un revólver y el imputado le asestó una puñalada en el pecho", detalló una fuente consultada por El Editor Platense. Ahora, el implicado quedó alojado en la comisaría Tercera de Berisso, por lo que tendrá que responder por el delito de "homicidio".