Una familia que viajaba en un automóvil por ruta nacional N°12, chocó a un carpincho que se cruzó en el camino y, por el fuerte impacto, el vehículo despistó y terminó en un espejo de agua. Quien guiaba el rodado quedó atrapado en el habitáculo y murió ahogado, informaron voceros oficiales.
Se trata de una familia integrada por un hombre de 49 años, su esposa de 42 y dos menores, 7 y 10 años, quienes sufrieron un siniestro vial grave cerca de la localidad correntina de Saladas. “Se encontró un Renault Logan dado vuelta sobre la banquina, con la mitad de su estructura bajo el agua, visualizándose al conductor del mismo que estaba atrapado y sin signos vitales”, detalló un vocero.
"Con la colaboración del personal de Bomberos voluntarios que se hicieron presentes en el lugar, se logró sacar del vehículo a un persona sin vida, tratándose de un hombre de 49 años de edad”, agregaron las fuentes.
Asimismo, añadieron: "En tanto, sus acompañantes, salieron del auto por sus propios medios, fueron asistidos y trasladados al Hospital local, para su atención médica siendo sus lesiones de carácter leve".