Una aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas, luego de que personal de la DDI arrestara a un sujeto de 38 años que violó y dejó embarazada a su ahijada, la cual posee retraso madurativo.
Fuentes detallaron a El Editor Platense que todo comenzó la semana pasada, cuando la madre de la damnificada, de 16 años, comenzó a notar que había cambiado su actitud y aspecto corporal, por lo que decidió hablar con ella.
Fue durante esa chara que ella le dijo que su padrino la había llevado a su casa cuando la dejaron a su cargo, la llevó a una habitación y la abusó sexualmente. Inmediatamente la mamá hizo entonces la denuncia y la llevó al hospital, donde los médicos constataron que estaba cursando las 26 semanas de embarazo.
De esta manera, y tras informes médicos y testimonios, se libró la orden de detención para el implicado, a quien detuvieron en calle Rivadavia al 800, de la localidad de Alejandro Korn. Ahora, enfrenta cargos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" y deberá ser indagado por la UFI en turno.