Las calles de Berisso fueron el escenario de un nuevo episodio delictivo, el cual despertó la indignación de los vecinos, quienes decidieron comunicarse con este medio para denunciar el caso y compartieron las imágenes de los hampones, que por ahora siguen sueltos.
"Me la robaron en 26 y 159", contó indignado el damnificado, al tiempo que mostró un video donde se ve escapar a los hampones. "Alrededor de nueve y media de la mañana le robaron la moto a mi hermana las cámaras del COM apuntan que se la llevaron para la 32 y 166 en el asentamiento eran dos encapuchados", agregó un familiar.
"Tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio, se compra sus cosas y estos delincuentes se la roban y la venden por nada después. Berisso es tierra de nadie la delincuencia ya no tiene límites acá roban entran por una puerta y salen por la otra", cerro completamente indignado.
Cabe mencionar que la moto es una Honda de color blanca, cuya patente es A 158 DGJ, por los que tengan cualquier tipo de información deben comunicarse con las autoridades de seguridad al 911.