"Me vine a entregar porque me enamoré de una menor": golpes y furia en Ensenada

Una familia buscó vengarse de un muchacho al que acusan de haber abusado de una nena de 13 años

El Editor Platense | Diego Aramayo
Por Diego Aramayo
9 de enero de 2024 - 13:02

Un verdadero desastre se vivió durante la mañana en la ciudad de Ensenada, cuando los integrantes de una familia buscaron vengarse de un muchacho al que acusan de haber abusado de una nena de 13 años. Sin embargo, el sujeto quiso justiciarse diciendo que estaba enamorado.

La Policía se dirigió hasta 4 y 1 y bis de Punta Lara tras una viso al 911 y, al llegar, vieron un grupo de 30 personas enfurecidas, atacando una casa. Luego de dispersarlos, los agentes hablaron con el propietario, quien dijo que se presentaron varias personas y le ocasionaron daños en toda la vivienda, robándole electrodomésticos, como así también lastimando a su familiar.

Además, aseguró que lo amenazaron de muerte y le dijeron que iban a regresar. Asimismo, tras averiguaciones descubrieron que los agresores atacaron el lugar porque buscaban al hijo del dueño, el cual tenía una denuncia por abuso sexual.

Horas más tarde, el propio muchacho se presentó en la comisaría Segunda de Ensenada y dijo: "Me vine a entregar porque me enamore de una menor". Pero cuando la situación parecía controlada, en ese momento llegaron 40 personas, quienes quería moler a golpes al joven.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y lograron disuadirlos, por lo que no hubo que lamentar más heridos. En cuanto al sujeto, quedó alojado en la seccional a la espera de ser indagado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser menor de edad la victima".  Por su parte, también se inició una investigación por los delitos de "lesiones, robo y amenazas", que recaerá sobre los familiares de la menor.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Quilmes: policía que viajaba de urgencia a La Plata cruzó en rojo y chocó siete autos

Las más leídas

Te puede interesar