Luego del terrible accidente que sufrió un obrero en la localidad de City Bell, cuando cayó de 3 metros y terminó atravesado por un fierro, ahora el damnificado permanece internado en el hospital Rossi, informaron voceros oficiales.
Al respecto, fuentes médicas señalaron: "el paciente tiene los pulmones perforados y comprometido el mediastino, pero se encuentra hemodinámicamente estable". Debido a esto, su estado es delicado y se está bajo observación.
Como bien informó El Editor Platense, todo ocurrió en 13 B y 465, y la Policía fue hasta el lugar por un aviso de masculino herido caído de altura, por lo que arribados a la escena los agentes observaron una obra en construcción y que, en el interior del pozo hecho para coloca la columna (zapata), había un sujeto que estaba atravesado por una varilla de hierro de 8mm.
Resta determinar cómo fue que ocurrió el lamentable accidente y el caso está siendo investigado por la comisaría Décima de City Bell bajo la caratula de "lesiones por accidente", con intervención de la UFI en turno.