Después de más de una semana de búsqueda, la Policía finalmente pudo encontrar la pileta que se habían robado de un terreno en la localidad de Los Hornos. Desde un drone, pudieron ver que estaba en la mega toma y ya fue devuelta a sus dueños.
Como bien informó El Editor Platense, el pasado 18 de enero una mujer denunció que le habían vaciado y robado su pileta de su terreno, ubicado en la zona de 82 y 155, la cual había instalado hace pocos días y se encontraba llena de agua hasta la mitad. De esta manera, las autoridades comenzaron a buscarla por los alrededores y fue así que la hallaron el sábado por la mañana.
Gracias a las imágenes captadas por drones, pudieron ver que estaba dentro de la mega toma de Los Hornos, más precisamente en una vivienda de 143 entre 77 y 78. Debido a esto, se hizo un allanamiento en el lugar y se envió personal de Bomberos para poder desenterrar la pileta y poder trasladarla de nuevo hasta la casa de la vícitma.
Además, se ordenó la aprehensión del principal sospechoso, quien está identificado pero hasta el momento permanece prófugo de la justicia. Quedó imputado por el delito de "hurto" y es buscado por agentes de la comisaría Tercera.