La localidad de San Carlos pareciera haberse vuelto la localidad favorita de los delincuentes, ya que los vecinos aseguran que están a merced de los ladrones debido a una seguidilla de robos que viene sufriendo desde hace una semana.
Si bien los ataques ocurren en diferentes puntos, los frentistas aseguran que la cuadra de 46, entre 140 y 141, está infestada de maleantes. Al respecto, un de las damnificadas contó que los hampones se meten a los garajes y que generalmente este tipo de episodios se registran entre las 2 AM y las 4 AM.
Al respecto, otra frentistas detalló: “En esa misma cuadra entraron en al menos cuatro o cinco domicilios. Mi casa fue una. Tengo un tapial donde se puede saltar tranquilamente, entraron y me robaron objetos que tenía en mi cochera”.
Lo peor es que le robaron por partida doble, ya que los ladrones regresaron al día siguiente cuando salió a trabajar por la mañana, No fue hasta que regresó que descubrió que se habían metido otra vez por el mismo lugar, llevándose unos cables que habían quedado.
Por último, otro de los vecinos sostuvo que “en la zona entran por los fondos, revuelven los galpones. A uno le robaron una bicicleta, maquinarias, herramientas y a otro le robaron una soldadora que había comprado a una semana. Es como que no existimos, porque hace meses que no vemos un patrullero”.