La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en horas de la madrugada, una mujer denunció que mientras esperaba el micro en 151 entre 9 y 10 para regresar a su vivienda, fue interceptada por su expareja y sufrió una brutal paliza, además de que le robara sus pertenencias.
Según detallaron fuentes a El Editor Platense, el individuo, que circulaba en una motocicleta, le propinó golpes de puño en su rostro y le sustrajo el celular dándose luego a la fuga. Por último, la víctima fue asistida en el nosocomio local, mientras se iniciaron actuaciones por “Robo, y lesiones agravadas por violencia de género”.
Cabe mencionar que por el momento no se sabe nada del implicado y sigue siendo buscado de manera intensa por las autoridades. En lo que respecta a la víctima, según trascendió su vida no correría peligro a pesar del grave ataque sufrido.
Cabe recordar que en los últimos días se reportaron dos casos de violencia de género en la localidad de Berisso, hechos que generan preocupación en la comunidad y además, alertaron a vecinos del barrio, quienes dieron aviso al 911 a raíz de los gritos y ruidos que se escuchaban.
El pasado 26 de marzo, los frentistas avisaron a la Policía debido a que un hombre y una mujer se encontraban discutiendo en la esquina de 172 y 40, la misma habría escalado y, el masculino decidió golpear con un caño a su expareja para luego, darse a la fuga.
Con el testimonio de la damnificada y de los testigos, pudieron atrapar al agresor a las pocas cuadras tras un operativo. El implicado tiene 35 años y fue trasladado a la seccional policial, donde se le labró el acta correspondiente bajo los cargos de "desobediencia y lesiones agravadas". En tanto, la víctima que no sufrió lesiones de gravedad, fue acompañada por personal idóneo a realizar la denuncia.